SEMANA 27 AL 31 DE
JULIO
MATEMÁTICAS
Texto Integrado Grado 5o "Prepárate para el saber"
Desempeños:
1. Uso diversas estrategias de cálculo y
de estimación para resolver problemas en situaciones aditivas y
multiplicativas. DBA 5,9
2. Reconozco el uso de algunas
magnitudes y de algunas de las unidades que se usan para medir cantidades de la
magnitud respectiva en situaciones aditivas y multiplicativas. DBA 14.
TALLER
2 (Unidad 2)
3. Realizar el taller, que comprende, de la página 35 a la 37.
4. Desarrollar las actividades en el texto utilizando únicamente lápiz negro.
5. Realiza los ejercicios que sean necesarios en tu cuaderno de matemáticas.
6.Realiza la autoevaluación. Cópialo en el cuaderno y señala el desempeño alcanzado.
Mi desempeño en todas las actividades y/o taller ha sido:
BAJO |
BÁSICO |
ALTO |
SUPERIOR |
|
|
7. Envíalo por correo electrónico o WhatsApp
indicado por tu profesor.
Recursos
de apoyo adicionales:
¿Qué
son los Perímetros y las Áreas?
https://www.youtube.com/watch?v=-FvTH9sdL3Q
ÁREA
DE TODAS LAS FIGURAS
https://www.youtube.com/watch?v=TZDgCnfDrIE
PLANO CARTESIANO
https://www.youtube.com/watch?v=kzOzYY-T-50
Explicación de las Coordenadas Cartesianas | Videos
Educativos para Niños
https://www.youtube.com/watch?v=N_sJwq3e6is
UBICAR Y DIBUJAR FIGURAS EN EL PLANO CARTESIANO
https://www.youtube.com/watch?v=OcHxnc2j7to
CIENCIAS SOCIALES
Texto Integrado Grado 5o
"Prepárate para el saber"
Desempeños:
1. Identifico y comparo algunas causas que
dieron lugar a los diferentes periodos históricos en Colombia. DBA 4, 5
2. Explico semejanzas y diferencias entre
organizaciones político-administrativas. DBA 1.
TALLER
1 (Unidad 2)
Pregunta orientadora: ¿Cómo los cambios políticos y
administrativos influyen en la configuración de los procesos sociales?
Desarrollar el taller teniendo en
cuenta las siguientes indicaciones:
1. Realizar la lectura del contenido temático que
se encuentra en el RESUMEN, páginas 146 a la 150.
2. Leer, ver y escuchar los demás recursos de apoyo que se presentan, para
facilitar el desarrollo de cada taller.
3. Realizar el taller, que comprende, de la página 150 a la 152.
4. Desarrollar las actividades en el texto utilizando
únicamente lápiz negro.
5.Realiza la autoevaluación. Cópialo en el cuaderno
y señala el desempeño alcanzado.
Mi desempeño en todas las actividades y/o taller ha sido:
BAJO |
BÁSICO |
ALTO |
SUPERIOR |
|
|
6. Envíalo por correo electrónico o WhatsApp
indicado por tu profesor.
Recursos de apoyo adicionales:
Spot: "La
Constitución Política para niños
https://www.youtube.com/watch?v=DfiaAz5__Qw
La constitución de
1886 y 1991 (diferencias).
https://www.youtube.com/watch?v=ex1P0JVYZV4
Centralismo y
Federalismo, Nombres de Colombia.
https://www.youtube.com/watch?v=gilPZNDZxbU
La laicidad en la
escuela (Día de la laicidad)
https://www.youtube.com/watch?v=-mUuXVJDhvE
¿Qué es ser Laico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.