SEMANA 21 AL 24 JULIO
CIENCIAS
NATURALES
Texto Integrado
Grado 5o "Prepárate para el saber"
Desempeños:
1. Represento los diversos sistemas
de órganos del ser humano y explico su función. DBA3,4
2. Explico la importancia de la
célula como unidad básica de los seres vivos. DBA 3
TALLER 1
Unidad 2
Pregunta
orientadora: ¿Cómo se integran los sistemas en el proceso de nutrición?
1.
Realizar la lectura del contenido temático que se encuentra en el RESUMEN,
páginas 220 a la 227.
2. Leer, ver y escuchar los demás recursos de apoyo que se presentan, para facilitar el desarrollo de cada taller.
3. Realizar el taller, que comprende, de la página 228 a la 232.
4. Desarrollar las actividades en el texto utilizando únicamente lápiz negro.
5. Para los puntos 1,9 y 10, desarróllalos de manera individual, en casa y siguiendo las indicaciones dadas allí.
2. Leer, ver y escuchar los demás recursos de apoyo que se presentan, para facilitar el desarrollo de cada taller.
3. Realizar el taller, que comprende, de la página 228 a la 232.
4. Desarrollar las actividades en el texto utilizando únicamente lápiz negro.
5. Para los puntos 1,9 y 10, desarróllalos de manera individual, en casa y siguiendo las indicaciones dadas allí.
6.Realiza la autoevaluación. Cópialo en el cuaderno
y señala el desempeño alcanzado.
Mi
desempeño en todas las actividades y/o taller ha sido:
BAJO
|
BÁSICO
|
ALTO
|
SUPERIOR
|
Recursos de apoyo adicionales:
El Aparato Digestivo y la Digestión
Sistema Digestivo De La Gallina
El Aparato Respiratorio
EL SISTEMA CIRCULATORIO
¿Por dónde y cómo RESPIRAN las PLANTAS?
LENGUAJE
Texto Integrado Grado 5o
"Prepárate para el saber"
Desempeños:
1.Comprendo los aspectos formales y conceptuales, al interior de cada
texto leído. DBA 3,4,5,10
2. Identifico la
intención comunicativa de cada uno de los textos leídos. DBA 8
TALLER 1
Unidad 2
Pregunta orientadora: ¿De qué manera el buen uso de las sílabas y la
tilde diacrítica mejora mis habilidades comunicativas?
Desarrollar el
taller teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
1. Realizar la
lectura del contenido temático que se encuentra en el RESUMEN, páginas 86 a la 90.
2. Leer, ver y escuchar los demás recursos de apoyo
que se presentan, para facilitar el desarrollo de cada taller.
3. Realizar el taller, que comprende, de la página 91
a la 92.
4. Desarrollar las actividades en el texto
utilizando únicamente lápiz negro.
5.Realiza la autoevaluación. Cópialo en el cuaderno
y señala el desempeño alcanzado.
Mi desempeño en todas las actividades y/o taller ha
sido:
Recursos
de apoyo adicionales:
VÍDEO 1 VOCALES ABIERTAS Y CERRADAS
https://www.youtube.com/watch?v=XW8ZHgzZ98Y
LA SÍLABA TÓNICA Y ÁTONA
https://www.unprofesor.com/lengua-espanola/triptongo-definicion-y-ejemplos-1488.html
https://youtu.be/sUwUhiruwwc
Diptongos, triptongos y hiatos
https://www.youtube.com/watch?v=1VjsIZtyGRg
DIPTONGO, HIATO Y TRIPTONGO, bien explicado y con ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=hEnsTtfGB-4
VÍDEO 1 VOCALES ABIERTAS Y CERRADAS
https://www.youtube.com/watch?v=XW8ZHgzZ98Y
LA SÍLABA TÓNICA Y ÁTONA
https://www.unprofesor.com/lengua-espanola/triptongo-definicion-y-ejemplos-1488.html
https://youtu.be/sUwUhiruwwc
Diptongos, triptongos y hiatos
https://www.youtube.com/watch?v=1VjsIZtyGRg
DIPTONGO, HIATO Y TRIPTONGO, bien explicado y con ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=hEnsTtfGB-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.